Inicio / Noticias / Proveedores / Así apuesta Cesab por un excelente servicio técnico a sus clientes

Así apuesta Cesab por un excelente servicio técnico a sus clientes

Por Rocio Braceros

A principios de año, Cesab Material Handling España se planteó ofrecer a sus concesionarios una formación técnica completa. Por ello, Javier Morante, Cesab Spain After Sales manager ha fijado un calendario intenso para impartir estos cursos de formación en las principales ciudades españolas.

Este plan de formación técnica incluye toda la información sobre la gama de productos de la compañía, para que, los expertos puedan actualizar todos sus conocimientos. Llevarán a cabo una parte teórica, y otra práctica en la que podrán llevar a cabo los ejercicios con cada modelo de la gama de carretillas.

El objetivo que persiguen desde la compañía es un servicio de postventa de alta calidad, con profesionales que tengan conceptos claros y actualizados. El resultado final supone un excelente servicio técnico a sus clientes, manteniendo la atención personalizada, cercana y el compromiso excelente en el servicio.

La Red de Concensionarios Exclusivos de Cesab ha incluido a todos sus técnicos para que realicen este plan formativo.

Manuel Sedano, CESAB Spain Director, comenta que está muy satisfecho con la respuesta y resultados obtenidos de la Red de Concesionarios CESAB. Esto generará un gran impacto en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio