Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo Itworks-Dacom en picking por voz

Acuerdo Itworks-Dacom en picking por voz

Por C de Comunicación
Para potenciar su presencia en España

Itworks srl y Dacom spa han firmado un acuerdo de distribución como mayoristas de licencias producto vo-CE para el territorio español. El objetivo de ambas empresas es ampliar su presencia en España, desarrollando el mercado de las soluciones de picking por voz a través de las alianzas con VARS e Integradores presentes en este territorio.

Gracias a las características técnicas del producto vo-CE,  con una importanjte presencia en Italia en el mercado de las soluciones WMS de picking, y los conocimientos combinados, ambas empresas esperan que la nueva relación profesional genere nuevas oportunidades e incremente su negocio en España.

Además, los respectivos modelos de mercado orientados al desarrollo de las relaciones con partners, permiten trabajar de manera optima en el mercado español reflejando las estrategias de negocio de las dos Empresas.

“Hemos encontrado en Dacom España el socio ideal para desarrollar nuestro negocio incluso fuera del territorio italiano, presentando el producto vo-CE en el mercado español de las soluciones SGA y de integración”, ha declarado Maurizio Minossi, administrador de Itworks.

Itworks tiene una presencia notable en el mercado italiano de las soluciones de picking por voz gracias a la flexibilidad y a facilidad de implementación del producto vo-CE en las soluciones de gestión de almacén (SGA).

Por su parte, Dacom España ha desarrollado su propia red de partners/integradores y los conocimientos técnicos para apoyar y desarrollar el negocio de las soluciones de picking por voz para la gestión del almacén.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio