Inicio / Noticias / Proveedores / Lanzamiento de la tienda online de Expanet

Lanzamiento de la tienda online de Expanet

Por Rocio Braceros

Expanet es una empresa toledana dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de carretillas elevadoras diésel o eléctricas, retráctiles, apiladores, transpaletas o maquinaria de limpieza industrial, que además ofrece una amplia gama de máquinas de segunda mano reacondicionadas de todas las marcas.

La compañía lleva a cabo el lanzamiento de su nueva tienda online con envíos gratuitos en la Península, mientras que para el resto de destinos existe un contacto directo en su web. Además, crean una versión exclusiva para Colombia, su idea es expandirse en este mercado en el futuro. En la tienda online se ofrecen servicios de maquinaria para almacén (carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores eléctricos y carretillas retráctiles), además de una amplia gama de máquinas de segunda mano y una gran variedad en productos de limpieza industriales como aspiradoras, barredoras y fregadoras industriales, hidrolimpiadoras o abrillantadoras entre otras.

Con su reciente inicio de actividad en Colombia, Expanet es uno de los ejemplos de empresas españolas que quieren ofrecer servicios a nivel mundial para satisfacer las necesidades de sus clientes además de soluciones a problemas de logística

Felipe Castellanos, Consejero Delegado de Expanet declara: “Cuando iniciamos la actividad en la provincia el nivel de actividad no tenía nada que ver con la potencia que ha cogido Toledo en el mundo de la logística, eso nos obliga a desarrollar nueva maquinaria y un servicio de mantenimiento cada vez más eficiente. Toledo se está convirtiendo en un centro de referencia a nivel mundial y es nuestra obligación estar a la altura de ese reto”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio