Inicio / Noticias / Proveedores / Intralogística sobre ruedas con el nuevo embajador de marca de SSI Schaefer

Intralogística sobre ruedas con el nuevo embajador de marca de SSI Schaefer

El actual campeón de Fórmula 3, Mick Schumacher, que compite en el Campeonato FIA de Fórmula 2 este año, se convierte en el nuevo embajador de marca de SSI Schaefer.

Con tan sólo 20 años, Mick sorprende a todos por su afán de superación y mejora. El hijo del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, lleva tiempo creando su propia marca e identidad. Como miembro del exclusivo Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, Mick es uno de los mejores pilotos jóvenes del mundo.

“En SSI Schaefer nos ha impresionado la gran pasión que Mick transmite. Darlo todo, ganar experiencia y aceptar retos encaminados a conseguir una solución con un objetivo claro y enfocado, es lo que conecta a nuestra compañía con Mick. Totalmente alineado con nuestro eslogan ‘Think Tomorrow’, en SSI Schaefer buscamos permanentemente el éxito de nuestros clientes”, declaró Michael Mohr, EVP Sales de SSI Schaefer.

Para visibilizar este acuerdo se han planificado y previsto varias actividades conjuntas entre la compañía y el piloto de Fórmula 2. Mick Schumacher participará en una de las sesiones planificadas para uno de los eventos internos que SSI Schaefer tiene previsto para este otoño. Durante este punto de encuentro, el corredor de Fórmula 2 podrá integrarse en toda una serie de debates, plenos y demostraciones en vivo de sistemas intralogísticos integrales.

Desde el año 2016 Mick Schumacher ha sido piloto del equipo italiano PREMA de Fórmula 2. Y habiendo sido campeón europeo en el 2018 de Fórmula 3, ha entrado este año a formar parte de la Ferrari Drivers Academy en un programa dirigido a promocionar el talento. “Estoy encantado de contar con SSI Schaefer como socio ya que compartimos los mismos valores fundamentales: actitud realista, la lucha por el éxito, soluciones innovadoras, así como pensamiento y acciones a largo plazo. Su eslogan ‘Think Tomorrow.” también encaja con mis valores”, afirmó Mick Schumacher.

Por ahora la atención de Schumacher está puesta en Mónaco ya que ayer día 22, empezó la cuarta carrera de las 12 previstas en la Fórmula 2. El Gran Premio de Fórmula 2 está previsto del 23 al 5 de mayo en Mónaco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio