Inicio / Noticias / Proveedores / Formando futuros líderes logísticos
FORMACIÓN LOGÍSTICA

Formando futuros líderes logísticos

Tras el éxito de convocatorias anteriores en España, FM Logistic pone en marcha la tercera edición de su programa “Future moves”, un proyecto dirigido a aquellos alumnos graduados de alto potencial que buscan desarrollar su talento. De ámbito internacional, apuesta por graduados en ingeniería, administración de empresas o logística.

El programa se divide en dos fases que duran dos años, en una primera fase los participantes se formarán y trabajarán en algunas de las plataformas de la compañía en España. En la segunda, los alumnos podrán formarse en plataformas localizadas en el extranjero, donde podrán compartir sus experiencias con otros jóvenes de diferentes nacionalidades que participan también en el proyecto.

“Este programa es un verdadero impulso profesional para los participantes; les ofrece la oportunidad de compartir diferentes desafíos, trabajar y formarse en diferentes departamentos y experimentar una amplia gama de roles y responsabilidades”, señaló Jorge Rodríguez Lopesino, director de Recursos Humanos de FM Logistic.

En su plan de desarrollo sostenible a nivel global, las personas son uno de los tres pilares fundamentales y con este proyecto el objetivo es poner en práctica su visión. “Estamos muy satisfechos del éxito de las dos ediciones anteriores. Este programa internacional nos permite mostrar a los más jóvenes que en el sector logístico y en nuestra organización en concreto hay grandes retos de futuro”, añadió.

En el ámbito de las personas, según FM Logistic, son prioritarios en este plan tres objetivos: Asegurar condiciones de trabajo seguras y justas para todos los empleados; mejorar su desarrollo personal y crear una cultura corporativa para hacer partípes a todas las personas en el cambio actual.

Los interesados tienen de plazo para enviar su currículo vitae hasta el 20 de junio, a través de su página web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio