Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking ficha a Ian Humphries como nuevo Key Account manager en Reino Unido
NOMBRAMIENTOS

AR Racking ficha a Ian Humphries como nuevo Key Account manager en Reino Unido

Por Rocio Braceros

AR Racking sigue apostando por el mercado en el Reino Unido y amplía su equipo de ventas con Ian Humphries, nuevo national Key Account manager.

Humphries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado cargos relevantes en empresas de almacenamiento industrial y tiene un gran conocimiento de los diferentes sistemas de estanterías y almacenaje que podrá aportar al equipo de AR en el Reino Unido. Con este nombramiento la compañía busca un continuo crecimiento e inversión, sobre todo en infraestructura.

Ian Humphries será el responsable de proveer soluciones de almacenaje ajustadas a las necesidades de cada cliente. AR Racking busca seguir cultivando las relaciones con sus clientes actuales en Reino Unido proponiendo soluciones y desarrollando relaciones de confianza con actores estratégicos. Su conocimiento de la industria y su experiencia son un valor añadido para AR en el Reino Unido. Humphries fortalecerá y ampliará las capacidades y las redes de la empresa en uno de los mercados más importantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio