Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Ybarra mejora su intralogística con AR Racking

Grupo Ybarra mejora su intralogística con AR Racking

Por Cristina Sánchez

Grupo Ybarra Alimentación, empresa familiar propietaria de las marcas nacionales Ybarra y La Masía, ha puesto su intralogística en manos de AR Racking para el asesoramiento diseño e instalación de su almacén en la nueva fábrica ubicada en el polígono “Aceitunero” en Dos Hermanas (Sevilla).

Tras el incendio en julio del año pasado en el que la firma perdió la totalidad de su fábrica, Grupo Ybarra está construyendo un nuevo centro de producción en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La apuesta de Grupo Ybarra por “tener una planta que será un referente de la industria agroalimentaria española”, ha llevado a los profesionales de AR Racking a ofrecerles, tras un estudio, el sistema AR PAL. Se trata de un tipo de estantería de paletización convencional pensada para almacenar palés de forma mecánica y funcional a través de carretillas elevadoras que acceden a las mercancías a través de pasillos paralelos a los estantes.

Con este sistema en la zona de logística del nuevo almacén se obtendrá una capacidad para 15.000 palés instaladas en una altura de 11,40 metros que se adaptarán perfectamente tanto al peso como al volumen de los productos de Ybarra.

Además, AR Racking presta asistencia integral en materia de almacenaje industrial asesorando y planificando las instalaciones, los plazos de ejecución, el producto y la instalación de las estructuras. Su equipo ha trabajado en estrecha colaboración con la dirección de Grupo Ybarra para aportarle las soluciones de almacenaje que ha necesitado para su la construcción de su nuevo almacén de forma rápida y eficaz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio