Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer en GR-EX: Picking ¿Territorio para la co-bótica?

SSI Schaefer en GR-EX: Picking ¿Territorio para la co-bótica?

La multinacional alemana líder en intralogística SSI Schaefer participará por primera vez en la feria Global Robot Expo (GR-EX), la feria internacional de tecnología e innovación, que tendrá lugar del 8 al 9 de mayo en IFEMA, Madrid.

Así, la marca presentará en su Stand B3 las últimas novedades referentes a automatización y robótica aplicadas a los procesos logísticos.

Desde la compañía destacan que la transformación digital que ha tenido lugar en los últimos años ha provocado un cambio de paradigma en la gestión de la cadena de suministro y por lo tanto, en los procesos logísticos. Para dar respuesta a estos nuevos retos, SSI Schaefer ha orientado sus soluciones pensando siempre en el futuro, poniendo a la robótica y a la inteligencia artificial en una posición central en la automatización de los procesos logísticos, donde la interacción entre el hombre y las máquinas adquiere un protagonismo esencial en el marco de la industria 4.0.

En este sentido, SSI Schaefer, como contratista general, ha desarrollado soluciones robóticas inteligentes para cada sector, ofreciendo aplicaciones personalizadas de picking de piezas individuales, combinando la robótica con una amplia variedad de sistemas de transporte para crear sistemas globales inteligentes, especialmente diseñadas para el eCommerce, retailers o el sector farmacéutico y cosmético.

Adicionalmente, la marca también contará con una destacada presencia en la feria de la mano de Julián de la Azuela, Sales Project Manager de la empresa, que participará en la mesa redonda titulada “Picking ¿Territorio para la co-bótica?”, para hablar sobre la relación que comparten robots y humanos en el área de la preparación de pedidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio