Inicio / Noticias / Proveedores / Siemens Postal solicita otro pedido de crossbelt sorters a Interroll

Siemens Postal solicita otro pedido de crossbelt sorters a Interroll

Interroll acaba de anunciar que ha recibido otro pedido de gran volumen de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para el suministro de cinco crossbelt sorters, el sistema de clasificación de alto rendimiento y totalmente automatizado que se instalará en la “infraestructura existente de un cliente suizo de referencia”.

Según destaca la marca, la creciente demanda de comercio electrónico lleva a un aumento constante de los volúmenes de correo en todo el mundo y plantea nuevos desafíos a muchas empresas postales. Esto es así especialmente en el procesado y la clasificación de una cantidad en rápido aumento de pequeños paquetes con diferentes embalajes, tamaños y pesos.

Para superar este desafío como contratista general de manera flexible y eficiente, se contó con Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para que suministrara la última tecnología de transporte y clasificación además de soluciones de software a un centro de correos en la zona de Zúrich.

En cuanto a la solución, Interroll ofrece crossbelt sorters horizontales y verticales para procesos de clasificación totalmente automatizados del sector de proveedores de servicios de mensajería, paquetería y postal exprés. Además de un radio de curva que puede ser de solo 2,5 metros la gama de Interroll incluye soluciones de clasificadores de espacio increíblemente reducido. Los nuevos módulos de entrada de Interroll ofrecen una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática gracias a sus velocidades óptimas configurables de alimentación y destacan además por sus requisitos reducidos de espacio.

“El nuevo pedido viene después de muchos años de colaboración satisfactoria entre Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics e Interroll en Suiza”, señala Martin Resch, CEO de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics AG en Suiza.

Por su parte, Jörg Mandelatz, director general de Interroll Fördertechnik GmbH, ha comentado que están “deseando seguir contribuyendo al rendimiento y flexibilidad de compañías postales en el futuro gracias a nuestras soluciones fiables y flexibles de clasificadores junto con Siemens”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio