Inicio / Noticias / Proveedores / Kuiko, la plataforma de Ferrovial para contratar proveedores locales de servicios
OTROS SERVICIOS INDUSTRIALES

Kuiko, la plataforma de Ferrovial para contratar proveedores locales de servicios

Por Cristina Sánchez

Recientemente, Ferrovial Servicios ha lanzado Kuiko, una plataforma para encontrar, elegir y contratar proveedores locales de servicios de mantenimiento, limpieza y reformas para empresas que estará presente en la International Digital Summit and Expo 2019 en Alicante.

Así, dicha plataforma participará en el evento con varias ponencias en las que analizará el sector del facility management y la transformación digital, y su potencial en el tejido empresarial. El I International Digital Summit and Expo reunirá a los principales líderes internacionales de la industria para abordar el tema de la tecnología digital como un paso evolutivo en el desarrollo de los negocios y la sociedad.

El evento está programado para los días 25 y 26 de abril y en él participarán ejecutivos y empresarios de las principales compañías para debatir sobre temas como la Inteligencia Artificial, Blockchain, FinTech, Marketing Digital, IoT, o ciudades inteligentes.

Durante el encuentro, Kuiko participará con diversas ponencias en las que se analizarán el estado en el que se encuentran actualmente los servicios a pymes, y las necesidades de los usuarios que las demandan. Además, se tratará en profundidad la evolución a largo plazo de estos servicios, que pasa por aprovechar las nuevas tecnologías digitales para facilitar y agilizar la búsqueda de servicios de facility management. Asimismo, se explicarán las diferentes aplicaciones y beneficios que este tipo de plataformas tienen para el sector asegurador, especialmente para las empresas del sector seguros y para las corredurías y agentes.

Concretamente, la participación de Kuiko en el International Digital Summit de este año correrá a cargo de Carlos Ramón Canosa, Manager de Kuiko, y Jefe de Proyectos Estratégicos dentro de la Dirección de Desarrollo de Ferrovial Servicios, que será el encargado de conducir las tres ponencias entorno a los distintos aspectos del facility management: “Facility services 4.0 for Small and Medium Enterprises”; “What you need to boost the success of your insurance company”; ambas en inglés, y “Online platforms: changing the paradigm of contracting and selling facility services”, que se realizará en español

En línea con el futuro de los servicios a la pequeña y mediana empresa, Kuiko tiene como objetivo conectar a profesionales cualificados con las diferentes necesidades de las pymes. La plataforma permite a empresas solicitar presupuestos, contratar servicios con proveedores homologados, y hacer seguimiento de todos los procesos, incluyendo la mediación en caso de conflicto, “siempre de forma ágil, transparente y sobre todo con seguridad”, tal y como indica el propio Carlos R. Canosa. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio