Inicio / Noticias / Proveedores / Continental amplía 7.000 m2 la superficie de su centro logístico de Frankfurt

Continental amplía 7.000 m2 la superficie de su centro logístico de Frankfurt

Continental acaba de anunciar que necesita más espacio para su logística y para ello amplía su centro logístico en Gross-Rohrheim, al sur de Frankfurt, que suministra piezas de recambio a los distribuidores de todo el mundo.

Durante el segundo trimestre, la empresa pondrá en marcha su nueva ampliación de 7.000 metros cuadrados de almacén, ampliando la superficie total disponible a 34.000 metros cuadrados. Esta nueva área logística sirve como área de picking y almacenamiento. Dispone de un almacén separado para piezas pequeñas con más de 25.000 espacios de almacenamiento, casi 20.000 más que antes, de modo que se puede abastecer con piezas de recambio más pequeñas y ciclos de pedido más cortos a los distribuidores. Como resultado de la expansión, el número de espacios para pallets ha aumentado de 32.400 a 44.550, lo que, según la firma, “garantiza un suministro fiable a los distribuidores incluso en horas punta y en períodos estacionales”.

Esta es la segunda expansión del almacén desde que Continental se cambió a estas nuevas instalaciones en 2008. Y, en esta línea, Peter Wagner, director del segmento Independent Aftermarket, destaca que “la demanda de nuestros productos aumenta continuamente ya que hemos estado creciendo más rápido que el mercado durante años”.

Gross-Rohrheim, con una buena conexión con varias autopistas y el aeropuerto de Frankfurt, es un elemento importante en la cadena logística mundial de Continental para piezas de recambio. Desde allí, la compañía envía una amplia gama de piezas de repuesto, incluyendo discos de freno, filtros y limpiaparabrisas. El transbordo en el centro logístico ha crecido de forma continua desde hace años y, según las previsiones actuales, la facturación generada por el centro logístico en 2020 (el primer año completo después de la ampliación) se habrá duplicado en comparación con 2008, el año en el que Continental se cambió.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio