Inicio / Noticias / Proveedores / Jacopo Mazzolin se incorpora al equipo ejecutivo de XPO Logistics Europa
NOMBRAMIENTO

Jacopo Mazzolin se incorpora al equipo ejecutivo de XPO Logistics Europa

XPO Logistics ha nombrado a Jacopo Mazzolin como vicepresidente senior de recursos humanos para Europa, encargándole la dirección ejecutiva de la organización de recursos humanos de la compañía para Europa y brindará apoyo estratégico a los responsables de mercados nacionales.

Mazzolin, que ha ocupado cargos directivos en recursos humanos durante más de 20 años, especialmente en entornos empresariales internacionales, en los sectores de distribución e industria, ocupó cargos ejecutivos en la división de venta al por mayor de productos farmacéuticos en Walgreens Boots Alliance (Reino Unido), Datalogic (Italia) y Crown Holdings (Suiza). Además, cuenta con un Máster con honores por la Universidad Ca’ Foscari de Venecia (Italia).

Así, Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics Europa ha confirmado que le ”complace enormemente dar la bienvenida a Jacopo a nuestro equipo ejecutivo. Su amplia experiencia en diseño organizativo, contratación de talento, transformación digital y desarrollo de habilidades para el liderazgo fomentará el compromiso de XPO a la hora de ofrecer un lugar de trabajo excepcional para todos nuestros empleados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio