Inicio / Noticias / Proveedores / MasterChef 7 a bordo de carretillas Ulma

MasterChef 7 a bordo de carretillas Ulma

Por Cristina Sánchez

La séptima edición de MasterChef arranca hoy, 26 de marzo, en La 1 con un aspecto muy logístico. Por primera vez, la competición, que será doble: entre los aspirantes y entre el jurado, porque Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes durante la temporada, inaugurará sus primeros minutos sobre carretillas elevadoras.

Concretamente, en la primera prueba de exterior, que tendrá lugar en el Monasterio San Pedro de Cardeña de Burgos, los miembros del jurado se subirán a tres carretillas elevadoras Mitsubishi de Ulma y las conducirán para dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada.

 4890334

Así, en total colaboración con el distribuidor oficial de Ulma en Burgos, Mahersa, asegura que un equipo de personas de ambas empresas estuvo presente durante el rodaje para que tanto la conducción como la “manipulación de las cargas de los equipos se hiciesen de forma debida y con todas las garantías de seguridad, que, a tenor de las imágenes, se respetaron escrupulosamente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio