Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking presidirá el grupo de trabajo de la FEM Racking and Shelving
El director técnico de la compañía, Pablo Montes, ha sido nominado presidente del grupo de trabajo que desarrollará el documento con las nuevas recomendaciones.
El director técnico de la compañía, Pablo Montes, ha sido nominado presidente del grupo de trabajo que desarrollará el documento con las nuevas recomendaciones.

AR Racking presidirá el grupo de trabajo de la FEM Racking and Shelving

Por Cristina Sánchez

AR Racking, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones de almacenaje industrial, contará con una destacada presencia en el grupo de trabajo de la European Materials Handling Federation (FEM) que, dentro de la Sección “FEM Racking and Shelving”, confeccionará el documento FEM 10.2.18 relativo al diseño del shuttle. Concretamente, el director técnico de la compañía, Pablo Montes, ha sido nominado presidente del grupo de trabajo que desarrollará el documento con las nuevas recomendaciones.

La FEM, con sede en Bruselas, es una organización que, desde su fundación en 1953, ha representado a más de 1.000 empresas fabricantes de equipos de manipulación, elevación y almacenamiento de materiales de 14 países de la UE, Rusia y Turquía. Representa a 1.000 empresas con aproximadamente 160.000 empleados y a más de la mitad de la producción de todo el mundo.

Para cubrir sus ámbitos de actuación, la FEM se organiza en varios grupos de trabajo con el objetivo de hacer frente común para representar, promover y proteger los intereses de la industria europea del almacenaje industrial, desarrollar las mejores prácticas para el sector y crear networking entre los miembros. 

“Esta participación de AR Racking en la elaboración de estándares técnicos representa un paso más en la constante actividad de desarrollo tecnológico que lleva a cabo la compañía y en los proyectos de ingeniería avanzados que diseña para sus clientes”, señalan desde la compañía, que forma parte del Grupo Arania.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio