Inicio / Noticias / Proveedores / ¿Cómo avanza la intralogística? Linde se reúne para debatirlo en su XXXVI Asamblea
Adaptarse a las exigencias de un mercado tecnológico

¿Cómo avanza la intralogística? Linde se reúne para debatirlo en su XXXVI Asamblea

Por Cristina Sánchez

La ciudad de Granada fue esta vez la elegida por los directivos de Linde Material Handling Ibérica para encontrarse y debatir sobre los avances del sector de la intralogística y la manipulación de mercancías en el marco de su XXXVI Asamblea, generando conclusiones que terminan confirmando que las soluciones eficientes para el cliente son la prioridad de la marca ahora que los avances tecnológicos marcan el ritmo del sector.

“Nuestro sector se desarrolla de forma imparable y nuestros clientes demandan soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y personalizadas, para continuar con sus proyectos de crecimiento”. Así de contundente se expresaba Jaime Gener Bover, director gerente de Linde Material Handling Ibérica, en su discurso de cierre de la XXXVI Asamblea de la Red.

Así, los más destacados directivos de los 17 concesionarios y 13 delegaciones, que forman la Red de Linde Material Handling Ibérica, debatieron los temas más relevantes del momento, como la intralogística, la automatización, la seguridad y la digitalización que las nuevas tecnologías ofrecen, y que permiten dar a los clientes respuestas para adaptarse a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, “sin importar el sector al que pertenezcan”.

De hecho, la compañía de origen alemán insistió en que “dispone del abanico más amplio de soluciones integrales para la intralogística y la manipulación de mercancías”, que van desde los vehículos de manutención hasta la consultoría, pasando por sistemas de seguridad o agvs.

Finalmente, los directivos de Linde analizaron también los diferentes lanzamientos que la compañía realizará a lo largo del año, y su presencia en eventos tan destacados como el Salón Internacional de la Logística, en donde Linde volverá a estar presente con todas sus novedades en junio de 2019.

En este sentido, Gener concluyó destacando que para la marca “el cliente es, ha sido y será nuestra razón de ser y queremos acompañarle cada día, dándole el soporte que necesita en un momento trascendental, en que todo está cambiando, gracias a la tecnología. Solo si conseguimos el éxito de nuestros clientes, nosotros también tendremos éxito.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio