Inicio / Noticias / Proveedores / DHL Express Europa ficha nuevo CEO y la compañía se marca 3 enfoques de crecimiento
NOMBRAMIENTO

DHL Express Europa ficha nuevo CEO y la compañía se marca 3 enfoques de crecimiento

"Estamos deseando ver a Alberto utilizar su amplia experiencia para llevar a DHL Express a un nivel superior de crecimiento en toda Europa en 2019 y en el futuro".

Con el propósito de desarrollarse con un mayor potencial en Europa,DHL Express ha nombrado a Alberto Nobis como su nuevo CEO para la región y confirma que dicho fichaje responde a la necesidad de enfocarse en tres nuevos pilares de desarrollo: el cliente, el compromiso con sus empleados y el crecimiento rentable.

Así, Nobis, que fue el director Financiero Global de DHL Express de 2009 a 2012 antes de trasladarse a su país de origen, Italia, en 2013, ayudó a impulsar el crecimiento de la división en el mercado italiano y, a partir del 1 de enero de 2019, asumió la responsabilidad de Express Europa de John Pearson, quien se convirtió en el CEO Global de DHL Express: “Para DHL Express, la calidad y el crecimiento son los pilares de nuestro éxito pasado y futuro”.

De igual manera, señaló que “desde su traslado a Italia como director general, Alberto ha demostrado que es capaz de centrarse en ambos aspectos. Sus esfuerzos para impulsar el negocio de Express en Italia en todos los frentes han contribuido a que Italia se convierta en uno de nuestros mercados más grandes y en el que esperamos un alto rendimiento continuo. Estamos deseando ver a Alberto utilizar su amplia experiencia para llevar a DHL Express a un nivel superior de crecimiento en toda Europa en 2019 y en el futuro”.

Nobis cuenta con más de 10 años de experiencia en DHL Express, incluidos varios cargos de alta responsabilidad, como director de Finanzas Global y CEO de DHL Express en Italia y en su nuevo cargo es responsable de casi 50 países de Europa, con un enfoque en el rendimiento de la Región, “en las cuatro dimensiones que definen la estrategia: personal motivado, para ofrecer una gran calidad de servicio, con un impacto positivo directo en la fidelidad de los clientes y, finalmente, en la rentabilidad de la red de DHL”.

“Es un gran honor y un desafío emocionante ser nombrado CEO de DHL Express Europa. En este puesto, cuento con una década de experiencia que he adquirido en DHL Express y, con el apoyo de nuestra gente y nuestra red, incrementaremos el rendimiento para nuestros clientes en toda Europa”, ha afirmado Alberto Nobis, CEO para Europa de DHL Express, que también añadió que se encuentra “ansioso por trabajar con John para lograr un nivel superior de crecimiento para DHL Express”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio