Inicio / Noticias / Proveedores / Leandro Greblo, nuevo director de Proyectos de Mountpark para España y Portugal
NOMBRAMIENTO

Leandro Greblo, nuevo director de Proyectos de Mountpark para España y Portugal

Mountpark acaba de anunciar la incorporación de Leandro Greblo como nuevo director de Proyectos para los mercados de España y Portugal, un nombramiento que llega cuando la compañía, experta en desarrollo de espacios logísticos con presencia a escala europea, está en plena expansión en nuestro país.

La estrategia de crecimiento en España se ha materializado, por el momento, con la reciente inauguración de su primera nave. Un espacio XXL “de última generación” en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo).

Con más de 13 años de experiencia en el sector inmologístico, Leandro Greblo será el responsable de la gestión técnica de las inversiones de Mountpark en España y Portugal. Tras cuatro años en Coperfil Group como Ingeniero de obra, en el 2010 volvió a Brasil, su país de origen, para gestionar proyectos de gran envergadura, logísticos e industriales en compañías como, PwC o Athié Wohnrath, siendo el responsable de la gestión completa de dichos proyectos.

Al 2016 decidió volver a la promoción y construcción de naves logísticas en España, ampliando así su experiencia, así como su conocimiento del mercado Ibérico. Leandro Greblo es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad do Vale do Paraíba (São Paulo, Brasil), cuenta con un posgrado en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras por la Universitat Politècnica de Catalunya, además de un Máster como Ingeniero Civil por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido).

“Las grandes capacidades y conocimientos de Leandro Greblo en la gestión técnica y construcción de naves logísticas nos permitirá seguir creciendo en los mercados de España y Portugal, así como prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, comenta John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal, añadiendo que “su incorporación será clave para seguir aumentando con éxito nuestra presencia en la península con el desarrollo de naves XXL de última generación, lo que nos diferencia en el mercado actual”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio