Inicio / Noticias / Proveedores / Los 4 puntos clave que comparte el mundo del motor con la logística de última milla
MRW Rally Team 2019

Los 4 puntos clave que comparte el mundo del motor con la logística de última milla

“Es un placer unirnos a esta pasión por segundo año consecutivo porque compartimos muchos aspectos con el motor que nos identifican como marca, por ejemplo: fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, competitividad, rapidez"

Tras confirmar su éxito durante el campeonato de 2018, MRW ya ha presentado en Barcelona el equipo MRW Rally Team 2019 que competirá tanto en ámbito nacional como internacional. Los pilotos Eduard Forés y Josep Basols disputarán el Campeonato de España de Rallies de Tierra, mientras Nil y Jan Solans estarán presentes en el ámbito mundial de rallyes. Este año, el equipo participará en 21 pruebas en Europa consolidando el proyecto comenzado la temporada anterior.

“Es un placer unirnos a esta pasión por segundo año consecutivo porque compartimos muchos aspectos con el motor que nos identifican como marca, por ejemplo: fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, competitividad, rapidez… Estos símbolos son la clave de nuestro éxito como empresa y desde hace un año, también los potenciamos a través del patrocinio del MRW Rally Team”, asegura Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.

Así, desde la compañía insistían en que el mundo del motor y la logística de última milla que realiza la marca, tienen cuatro claves en común que van desde el trabajo en equipo hasta el prestigio, pasando por la rapidez y la velocidad. Elementos esenciales en la logística ahora que las exigencias del usuario final no paran de crecer.

Gracias a este patrocinio, 1.500 invitados entre clientes y personal vinculado a la marca asistieron a las pruebas del Campeonato de España de Rallies de Tierra en 2018. Para este año, MRW contará con Hospitality en las 9 pruebas (8 en España y 1 en Portugal).

En total, el MRW Rally Team 2019 cuenta con 4 pilotos y 4 copilotos. La responsabilidad de los campeonatos internacionales recae en Nil y Jan Solans. Nil Solans, ha tenido una trayectoria rápida y fulminante, y junto a su copiloto Marc Martí defenderá su liderazgo con su Ford Fiesta R5 en la categoría WRC2. Por su parte, Jan Solans, que debutó en 1999 en Karting, y Mauro Barreiro, que se inició en 2006 en Volant Racc, competirán con un Ford Fiesta R2 Mk8. Ya han disputado la prueba inaugural del certamen 2019 y ha conseguido subir al podio, en tercer puesto, en un rally tan complicado como el de Suecia, primera cita de las seis que integran la categoría júnior del Mundial.

Josep Basols y su copiloto Xavier Amigó con el Peugeot 308 N5 lucharán por la victoria del Campeonato de España con el objetivo de estar en los puestos más altos de la clasificación. Tras un parón en el mundo del motor, Basols se reenganchó hace tres años a la competición especializándose en la superficie tierra y en 2016 entró a formar parte del MRW Rally Team. Un valor seguro cuyos puntos fuertes son rapidez, velocidad, prestigio y hacer equipo.

La veteranía al MRW Rally Team la aporta Eduard Forés, quien lleva compitiendo desde finales de los años noventa y ha destacado por su constancia y regularidad. Forés ha ganado varias pruebas y campeonatos absolutos tanto a nivel regional de Cataluña como en el ámbito nacional. A su lado, se sentará David Usón y juntos, con su Citroën DS3 R5, competirán en la máxima categoría con la intención de finalizar en puestos de honor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio