Inicio / Noticias / Proveedores / Palemanía ya es miembro de Palletways Iberia en Murcia

Palemanía ya es miembro de Palletways Iberia en Murcia

Palemanía, compañía de reciente creación, se ha incorporado como nuevo miembro de Palletways Iberia para dar cobertura en la Región de Murcia: “Una vez consolidemos nuestra actividad en la Red ibérica, ampliaremos nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre en colaboración con Palletways”, señala Javier Martínez, gerente del nuevo miembro.

Sus instalaciones se ubican en la pedanía de Sangonera La Seca, en la Avenida de Lorca, 155, nave 5, cerca del Polígono Industrial Oeste. Una localización muy próxima de la autovía del Mediterráneo A-7, lo que supone una ventaja adicional en las rutas de los camiones.

“Somos conscientes de que Palletways Iberia es líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, ofreciendo un servicio incomparable con precios altamente competitivos. Es por ello, que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la Red como nuevo miembro en la Región de Murcia”, añade Antonio Sola, jefe de Tráfico de Palemanía.

Por su parte Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia ha comentado que la incorporación de Palemanía es un “impulso para nuestra actividad en Murcia y en todo el territorio peninsular, a lo que hay que añadir la exclusividad de sus servicios, focalizados en la actividad Palletways, lo que supone una total especialización y profundo conocimiento de nuestra operativa.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio