Inicio / Noticias / Proveedores / Por primera vez Cesab promocionará sus servicios financieros y lo hará en LogiMAT 2019
EN STUTTGART Y EN UN FORMATO MUY SOSTENIBLE

Por primera vez Cesab promocionará sus servicios financieros y lo hará en LogiMAT 2019

Cesab Material Handling estará presente en LogiMAT 2019 desde el 19 al 21 de febrero en Stuttgart con la intención de mostrar cómo se puede llevar la productividad al siguiente nivel con sus nuevos servicios y con algunos de sus productos ya evolucionados y mejorados.

El stand de Cesab estará ubicado en el Pabellón 10, Stand G05, donde expondrá la nueva carretilla elevadora contrapesada hidrostática CESAB M300H, la renovada transpaleta eléctrica CESAB P200 y la gama de apiladores CESAB S200 con nuevas opciones y mejoras para este 2019.

Además de exponer las nuevas soluciones de Cesab, el stand contará con un espacio pensado “para que los visitantes puedan tomar un descanso, disfrutar de un café y descubrir más sobre Cesab”. También, la compañía ha confirmado que se presentará un video corporativo y una presentación de diapositivas, “que le brindarán a nuestros visitantes una manera sencilla de descubrir Cesab y su amplia gama de productos”.

Por primera vez, Cesab promocionará sus servicios de financiamiento, facilitando a los interesados a descubrir cómo mejorar su control de costes con Cesab Material Handling Commercial Finance. Este servicio ofrece una amplia gama de soluciones de financiamiento que brindan flexibilidad y seguridad a los clientes, incluidos los contratos de alquiler con opción a compra y acuerdos de préstamos.

Adicionalmente, la compañía ha querido tener una presencia especial en la feria y para ello, contarán con un stand sostenible, hecho a medida que puede reconfigurarse y reutilizarse.

En este sentido, Nathalie Arlt, gerente de Marketing Cesab Material Handling Europa, asegura que están “encantados de volver a participar en LogiMAT y deseamos enseñar a los visitantes nuestra completa gama de soluciones Cesab. También que encuentren en nuestro stand un espacio agradable. Aprovecharemos esta oportunidad para continuar impulsando el conocimiento de la marca Cesab como sinónimo de alta calidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio