Inicio / Noticias / Proveedores / ALC refuerza su inversión en personal con dos nombramientos para Transporte y Operaciones
NOMBRAMIENTO

ALC refuerza su inversión en personal con dos nombramientos para Transporte y Operaciones

La compañía declara haber invertido durante el último año en torno a 1’5 millones de euros en estructura para afrontar los proyectos de futuro y el crecimiento.

Con la finalidad de reforzar la inversión en personal, la compañía ALC acaba de anunciar que, con la incorporación de Ángel Fiel Martínez como director de Operaciones y Alfredo Gómez Valencia como director de Transporte, se enfrentan a nuevos proyectos en el futuro con una plantilla más sólida y como parte de su apuesta por el crecimiento de la compañía. 

En esta línea, la compañía declara haber invertido durante el último año en torno a 1’5 millones de euros en estructura para afrontar los proyectos de futuro y el crecimiento.

Ángel Fiel Martínez, Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid, máster en logística integral por la Fundación ICIL y con un Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), lleva toda su carrera vinculado al ámbito de la logística, con diferentes cargos en compañías como Logista, CEVA Logistics, MBA Incorporado y OnTruck. En su larga trayectoria ha sido responsable de la implantación de procesos para las áreas de customer service, compras, almacén y transportes; gestor de equipos multidisciplinares de hasta 100 personas; y responsable de poner en marcha nuevos sistemas de información y de gestión de almacén. Su gran conocimiento del sector, así como su orientación a la innovación a través de la tecnología, “será clave para impulsar los proyectos actuales y de futuro de ALC”.

Por su parte, Alfredo Gómez Valencia, licenciado en geografía por la Universidad Complutense de Madrid y máster en dirección de Empresas de transporte y Operadores Logísticos por la Fundación ICIL, también ha desarrollado toda su carrera en el ámbito del transporte y la logística. En los últimos años ha sido director de transporte en Luis Simoes, director de operaciones en Transportes Boyaca, responsable de transporte nacional en Atrian Supply Chain y asesor de operaciones para Narval Logística Frigorífica. Su amplia experiencia como responsable del área de transporte de distintas multinacionales logísticas “permitirá a ALC abordar con mayor eficiencia las tendencias actuales del sector, como el auge del ecommerce o los nuevos modelos de movilidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio