Inicio / Noticias / Proveedores / inconsoMIS o cómo gestionar la logística a través de una App
INNOVACIÓN LOGÍSTICA

inconsoMIS o cómo gestionar la logística a través de una App

La compañía Inconso acaba de lanzar uno de sus últimos desarrollos, inconsoMIS: un sistema de información móvil que se desarrolla funcional y gráficamente y que se basa en una solución de software logístico diseñada para ser accesible y que permita supervisar las cifras del proceso y rendimiento de la actividad en cualquier momento y lugar. 

En cuanto al software de la App, lo más destacado es que cuenta con una guía de usuario diseñada para su uso en smartphone, que tiene una nueva versión en la que los usuarios disponen de información configurable en tiempo real, como los numeros de pedido, su procesamiento y la ocupación en áreas de almacenamiento individuales y que los criterios del índice se pueden representar y mostrar a través de modos de visualización libremente seleccionables hasta el nivel granular.

Así, la nueva versión de inconsoMIS  puede representar KPI‘s de una sola ubicación y también se puede operar en más ubicaciones. La App incluye la disponibilidad multilingüe y en su versión más nueva ofrece una base cuantitativa y cualitativa para la dirección y control logístico diario, así como las optimizaciones de procesos dirigidos.

Entre sus características técnicas, cabe destacar la interfaz de aplicación para dispositivos móviles, que se basa en tecnologías HTML5, la aplicación independiente de la plataforma también se puede utilizar en dispositivos Android y iOS, en la versión actual y la aplicación es compatible con las versiones del sistema operativo móvil de Android 4.1 (min-SDK-nivel 16) e iOS a partir de la versión 9.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio