Inicio / Noticias / Proveedores / Así ha celebrado STILL su convención anual de distribuidores españoles

Así ha celebrado STILL su convención anual de distribuidores españoles

STILL, proveedor de carretillas elevadoras, carros, tractores, y sistemas de intralogística, acaba de celebrar su convención anual de distribuidores españoles, un evento reunió a más de 45 profesionales que viajaron a Italia para conocer en persona las instalaciones del país vecino.

La convención, que en ediciones anteriores siempre se ha celebrado en España, cambió de destino este año con el objetivo de conocer de primera mano una de las filiales más exitosas de grupo STILL en el mundo.

Durante la visita, los distribuidores españoles conocieron la fábrica de Luzzara los centros logísticos de Rolo, la delegación de Emilia Romagna y las oficinas centrales de Milán, donde Angelo Zanotti, vicepresidente Senior de Ventas de la Región Italia, España, Portugal y director general de STILL Italia, inauguró el acto central de la convención.

Durante el evento, se analizaron los resultados del año anterior, el estado actual de la compañía, así como las mejoras conseguidas durante el pasado año. Además, la jornada sirvió también para repasar las iniciativas estratégicas de la empresa y fijar los objetivos de STILL España para el 2019.

El encuentro anual permitió, además de informar a los distribuidores sobre la situación actual de la empresa y los planes futuros, reforzar el vínculo con la marca, así como incrementar el espíritu de equipo, aumentar la motivación y fomentar el orgullo de pertenencia a STILL. En ese contexto, uno de los momentos destacados del evento fue el reconocimiento a la fidelidad y la labor del distribuidor de Valencia, Daniel Monzón, que ha celebrado recientemente su 50 Aniversario.

Robert Masip, director general de STILL España, habló sobre la importancia de “enfocarse en la marca” y de entender esa marca como “más que un logotipo”. También hizo especial hincapié en la cobertura “como base del éxito” y recalcó que es clave invertir en el desarrollo organizativo de cada empresa que forma parte de la red STILL en España.

Los esfuerzos, la dedicación y los logros de los distribuidores tienen su recompensa con el premio al Mejor Distribuidor STILL del Año a nivel nacional. Durante la Convención se anunció que este año el galardón se otorgará a Zamcar Carretillas de Badajoz, premio que se entregará al distribuidor durante el evento Sales Awards Ceremony, que tendrá lugar la próxima primavera en Budapest.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio