Inicio / Noticias / Proveedores / Alfil Logistics supera los 100 M€ en facturación antes de finalizar el año

Alfil Logistics supera los 100 M€ en facturación antes de finalizar el año

Alfil Logistics, compañía participada por Damm y Renfe y que ofrece servicios integrales de logística y transporte como operador, ha logrado superar su objetivo antes de finalizar el año. Concretamente, la empresa ya ha superado los 100 millones de euros en facturación, llegando a los 101,5 millones de euros a final de noviembre.

grafico alfil

Además, la compañía española ha querido hacer una estimación de cara al futuro y está se presenta bastante positiva, superando lo previsto.

Esta cifra sitúa a la empresa en el top de las mayores empresas de servicios logísticos de España, lo cual, teniendo en cuenta su juventud, le otorga un especial valor. Alfil Logistics nació en 2000 y a lo largo de todo este período la evolución en facturación ha sido positiva. A pesar de la crisis económica y financiera vivida entre 2008 y 2017, en estos años la facturación de la compañía creció desde los 44 millones (2007) a los 99 en 2017 y a los más de 101 alcanzados antes de final de 2018 por la operadora logística.

En esta línea y según Jaume Bonavía, director general y responsable máximo de la evolución de la compañía, “el secreto del éxito ha residido en la ejecución del Plan Estratégico a lo largo de estos años, así como en la adaptación de sus servicios a las necesidades cambiantes de sus clientes de forma proactiva, gracias a la incorporación de la tecnología más avanzada y de su equipo profesional que acompaña en la gestión”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio