Inicio / Noticias / Proveedores / FCC Logística renueva sus medios on-line

FCC Logística renueva sus medios on-line

Por C de Comunicación

FCC Logística ha actualizado su página web, www.fcclogistica.com, donde ha incrementado los servicios on line que ofrece a sus clientes, así como la información sobre las actividades que la compañía desarrolla en el conjunto de la Península Ibérica.

En la nueva web FCC Logística ofrece una amplia gama de servicios a través de la red, con lo que facilitar el desarrollo de distintas actividades y proporcionar un mayor valor añadido al conjunto de los procesos.

A través de sus páginas en Internet, el cliente puede no solo seguir el control de las rutas, comprobar la apertura de puertas fuera de los destinos establecidos o de las temperaturas en diferentes compartimientos, sino que además puede realizar consultas del stock, de la entrada de mercancías, el análisis  de la calidad del servicio, la monitorización diaria de los mismos o la gestión integral de las incidencias. También es posible la solicitud de cita previa para la gestión de la aduanas, tanto en el Recinto Aduanero como en el PIF del Puerto de Valencia y cuenta con una herramienta que conecta con el sistema de gestión de almacenes de FCC Logística, que permite la gestión de la publicidad en el lugar de venta o productos de marketing.

Por otro lado, la compañía ha aumentado en estas páginas la información disponible sobre la empresa, sus soluciones logísticas especializadas en sectores de actividad, el conjunto de las infraestructuras en la Península, la gestión de la calidad o su posicionamiento estratégico, donde se recogen algunos de los principales datos de la empresa.

Finalmente, en el apartado “Personas”, la compañía muestra su política corporativa respecto a empleados, clientes, proveedores, accionistas y colaboradores. Dentro de esta sección, se ha incluido la política de prevención de riesgos laborales de la empresa,  con la que proteger la integridad y salud de las personas en el trabajo. La web cuenta también con una sección de actualidad, donde de forma periódica se incluyen las noticias más relevantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio