Inicio / Noticias / Proveedores / Una solución Zetes equipa a 4.200 empleados postales
EN IRLANDA

Una solución Zetes equipa a 4.200 empleados postales

Sistema de seguimiento y control sin papel

An Post, el operador postal nacional de Irlanda y una de las organizaciones que más empleo genera en el país, ha completado un importante proyecto con Zetes, encaminado a mejorar la calidad de su servicio de entrega al cliente. El contrato, que engloba el suministro de una solución de comprobantes de entregas para equipar a sus 4.200 trabajadores con un sistema de seguimiento y control sin papel, es clave en su estrategia de desarrollo.

El operador postal buscaba cubrir cuatro objetivos esenciales: mejorar el proceso de entrega al cliente poniendo a su disposición datos de seguimiento en tiempo real; reducir la administración manual necesaria para los comprobantes de entrega; asegurarse de aprovechar los futuros avances en tecnología móvil; y por último, mejorar la huella medioambiental de la empresa consumiendo menos cantidad de papel.

An Post es el primer operador postal nacional del mundo en dotar a toda su plantilla con un terminal de mano que permite confirmar, seguir y localizar las entregas y recogidas en tiempo real.

Dentro de la estrategia de An Post, el sistema con comprobantes de entrega desarrollado por Zetes permite el seguimiento de los envíos y eliminar las ineficiencias de los procesos, además de confirmar, desde la página web de An Post, que un paquete o una carta han llegado a su destinatario en menos de dos horas desde que sea entregada.

Según Liam O’Sullivan, director de Operaciones Postales de An Post, “las transacciones del comercio electrónico no dejan de crecer, por lo que ser capaz de ofrecer esta calidad de servicio a todos nuestros clientes para las entregas o devoluciones es un gran diferenciador para nosotros. Junto a la calidad inigualable de nuestro registro de servicios, este sistema nos convierte en un proveedor de servicios postales nacional e internacional más eficaz”.

Zetes ha desarrollado una aplicación móvil “tres en uno” para An Post, que permite hacer un seguimiento y una localización de los envíos en tiempo real, así como escanear en el camión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio