Inicio / Noticias / Proveedores / Estas son las nuevas delegaciones con las que TAB Batteries aumenta su cobertura en España
PLAN DE EXPANSIÓN

Estas son las nuevas delegaciones con las que TAB Batteries aumenta su cobertura en España

Por Cristina Sánchez

El especialista en soluciones para baterías TAB Batteries dispone, a través de su filial española TAB Spain, de una amplia cobertura ibérica gracias a la inclusión de nuevas delegaciones a su red territorial. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal.

Por otra parte, y dentro de este plan de expansión, TAB inauguró recientemente TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que se ocupa de las zonas del País Vasco, Cantabria, Asturias. Estas nuevas delegaciones se suman a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid).

Esta nueva ampliación ha sido posible gracias al acuerdo que TAB Spain ha suscrito el pasado 1 de septiembre con la empresa Interviera, que asumirá la gestión de TAB Noroeste. Los firmantes del convenio han sido Joan Alcaraz y Marco Veira, directores de TAB Spain e Interveira respectivamente, escogiendo como escenario para la rúbrica las instalaciones de la compañía en Barcelona.

En esta línea y tal y como lo confirman desde TAB Batteries, dicha alianza permite que TAB Batteries aumente su presencia en la Península Ibérica al disponer ya de centros en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y La Coruña. Así, Joan Alcaraz, ha declarado que “con esta ampliación de cobertura, afinamos todavía más nuestra estrategia de posicionamiento en el territorio acercándonos a nuestros clientes y ofreciéndoles una atención personalizada a través de nuestra red de delegaciones”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio