Inicio / Noticias / Proveedores / Todos los detalles del centro logístico que estrenará La Plataforma de la Construcción en 2019
EN MARTORELL

Todos los detalles del centro logístico que estrenará La Plataforma de la Construcción en 2019

Por Cristina Sánchez
Dispondrá de una capacidad de almacenaje de unos 7.000 palés, dará apoyo y cobertura logística a los 7 almacenes de La Plataforma de la región de Barcelona.

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará a finales de 2019 un nuevo centro logístico que se ubicará en el Sector Industrial P7 de Martorell sobre una parcela de 22.000 metros cuadrados, con una superficie total construida de 10.145 metros cuadrados. Contará con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, 10 muelles de carga y una zona de oficinas de 300 metros cuadrados. 

Este almacén logístico, que dispondrá de una capacidad de almacenaje de unos 7.000 palés, dará apoyo y cobertura logística a los 7 almacenes de La Plataforma de la región de Barcelona, tratando de garantizar que las entregas de material en los centros o directamente a obra, se realiza de la manera más eficiente posible.

Todo ello, con el objetivo de “facilitar el día a día de los profesionales de la obra y la reforma y garantizar su satisfacción”. Así, esta operación permitirá, según la compañía, apoyar el programa de aperturas de nuevos centros, el crecimiento de las ventas en obra, así como ampliar la gama de productos ofrecidos a sus clientes.

Con esta última operación, la compañía asegura estár en el camino de continuar reforzando su compromiso con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos los eslabones que intervienen en dicho sector, desde la carpintería hasta la fontanería, pasando por la cerámica, la ferretería o la electricidad. 

Asimismo, La Plataforma de la Construcción asegura que su logística, compuesta por almacenes pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a los profesionales con más de 2.000 referencias con stock garantizado, trata de realizarse de la forma más exclusiva y personalizada. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio