Inicio / Noticias / Proveedores / Jaume Capdevila será el nuevo director de Transporte Terrestre de Gefco España

Jaume Capdevila será el nuevo director de Transporte Terrestre de Gefco España

Por Cristina Sánchez
Sustituirá a Juan Manuel de Cruz.

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial, ha nombrado a Jaume Capdevila como nuevo director de Transporte Terrestre, en sustitución de Juan Manuel de Cruz, quien ha sido designado como director de un proyecto de expansión de la compañía.

Capdevila cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. En 2005 se unió a Gefco como director de la agencia de Overland de Gefco Barcelona, actuando además como responsable de la región Mediterránea sobre los centros de Aragón, Valencia, Alicante, Cataluña y Andalucía.

Capdevila, que con anterioridad ha trabajado como director de la filial de Barcelona en Transportes Ochoa y, previamente, como director de Operaciones en Tourline Express y ASM Transporte Urgente, entre otros puestos, será ahora el principal responsable de la red de transporte terrestre de Gefco España, con una plantilla fija de 274 personas y 12 centros en toda España. Su aportación internacional con Europa y Marruecos expandirá las fronteras de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio