Inicio / Noticias / Proveedores / Jens Strüwing, nuevo miembro en la dirección de Interroll
NOMBRAMIENTO

Jens Strüwing, nuevo miembro en la dirección de Interroll

Por Cristina Sánchez

Como responsable de la división de Productos y Tecnología, el próximo mes de noviembre, Jens Strüwing, de 49 años y licenciado en tecnología de producción, se unirá a la dirección de Interroll. Una decisión que, según Paul Zumbühl, CEO del Grupo Interroll a nivel mundial, es la correcta teniendo en cuenta que “Strüwing tiene la experiencia precisa y la cultura necesaria para contribuir a nuestro crecimiento futuro de manera importante”. 

En este sentido, el que es actualmente el director de Operaciones Globales de Postventa en el Grupo Mahle, responsable de operaciones en 18 emplazamientos de producción y logística a nivel mundial y en Mahle Consulting, asumirá el papel de vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología.

Strüwing, que aporta aproximadamente 25 años de experiencia probada en empresa y consultoría centrada en la producción industrial LEAN, logística, servicio postventa y gestión de cadena de suministro, era responsable de la planificación de todos los procesos logísticos y la estandarización y automatización de los procesos de producción. Entró en Mahle tras diversos puestos de gestión senior centrados en la logística y la producción en Daimler Group y Fairchild Dornier GmbH. Y sus áreas de especialización engloban conceptos de plataforma, gestión del ciclo de vida del producto (PLM), digitalización y flujo de materiales.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio