Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean y FAE Burgos presentan un Aula Lean

Global Lean y FAE Burgos presentan un Aula Lean

Global Lean, compañía especializada en consultoría, formación, asesoramiento e implantación de mejora de procesos en la cadena de suministro mediante herramientas de mejora continua, se ha aliado con la Confederación de Asocaiciones Emprezsariales de Burgos (FAE) y la Universidad de Burgos para impulsar la formación en mejora continua a través de gestión visual.

Como primer paso en esta alianza se ha creado un espacio de desarrollo Lean destinado a la enseñanza teórica y a la aplicación práctica de las herramientas y la metodología Lean.

En él se ha convocado ya un evento, abierto previa inscripción, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 10:00 h. La ubicación es FAE Burgos, donde se encuentra el aula.

El evento tiene como objetivo presentar a los asistentes el aula y sus aplicaciones, así como un caso de éxito, por parte del Project manager de Global Lean que trabajó de cerca el proyecto, Daniel Flores.

Para inscripciones y mayor información, pueden hacerlo a través de este link: http://www.globallean.net/eventos/presentacion-de-aula-lean-global-lean-fae-burgos/9300/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio