Inicio / Noticias / Proveedores / Las carretillas de BYD estarán presentes en Fruit Attraction 2018

Las carretillas de BYD estarán presentes en Fruit Attraction 2018

Las carretillas elevadoras BYD, consideradas por la compañía como las más avanzadas e innovadoras tecnológicamente del mercado, estarán de nuevo en Fruit Attraction 2018 y esta vez lo harán potenciando su carácter sostenible. Particularmente se ubicarán en el stand 10E12 con su nuevo modelo ECB18B: de cuatro ruedas, “ideal para el sector de la fruta”, y que no emite hidrógeno gracias a su batería de litio hierro fosfato.

Tal y como lo señalan desde la compañía, la rapidez de carga de la batería de fosfato de hierro, “convierte a las carretillas BYD en una máquina ideal para la intralogística el sector hortofrutícola”. La batería de hierro fosfato BYD se puede recargar en 1 hora al 100 por 100, y esto permite completar largas jornadas sin necesidad de cambio de batería.

Además, según declara BYD, la ausencia de hidrógeno tanto en la operación, como en la carga de las carretillas, supone una “importante ventaja medioambiental” en el manejo de frutas y hortalizas.

En palabras de los representantes de la compañía, la carga de la batería de hierro-fosfato BYD requiere una fracción del tiempo que toman las baterías de plomo-ácido tradicionales. Se carga a través de “un cómodo enchufe en el lateral de la carretilla” y dura prácticamente toda la vida útil de ésta. La batería BYD consume alrededor del 40 npor 100 menos de electricidad durante la carga / descarga que una batería estándar de plomo-ácido gracias a su eficiencia de carga del 98 por 100.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio