Inicio / Noticias / Proveedores / Así es la web de Modumaq, la compañía que ya desarrolla proyectos logísticos completos a nivel internacional

Así es la web de Modumaq, la compañía que ya desarrolla proyectos logísticos completos a nivel internacional

Modumaq, compañía española experta en soluciones logísticas avanzadas para la automatización de procesos, se encuentra en un momento de cambio, expansión y crecimiento que está marcando un antes y un después y que está caracterizado por la entrada en nuevos mercados y la ampliación de sus servicios.

En este contexto, la compañía, que asegura haber pasado ya de hacer “instalaciones para zonas singulares de un almacén logístico, como puede ser el picking o la clasificación, a ser capaces de acometer proyectos completos”, ha anunciado que todo este nuevo panorama viene acompañado del lanzamiento de su nueva web. Un espacio más accesible, limpio, claro y con un diseño actual, cuyo objetivo principal es mostrar “de una forma clara y concisa” las posibilidades que ofrecen, así como acompañar de una forma visual a la “gran actualización que está viviendo la empresa”. 

Además, con esta actualización y nuevo formato, que es un “fiel reflejo de un cambio de dimensión importante” en sus proyectos, los clientes podrán tener acceso a las instalaciones más destacadas de la compañía, “lo cual puede dar alguna idea a la hora de automatizar su centro logístico”. Y, todo ello, acompañado de un espacio informativo, a través de un blog de noticias, en el que la compañía mantendrá informado a su público objetivo de los “hitos más relevantes” de su actividad.

Modumaq, que espera seguir creciendo en los próximos ejercicios, se está expandiendo a nivel global y cuenta con proyectos en varias zonas de Sudamérica, así como en Europa y la zona Eurasiática, confirma que a principios de próximo 2019 comenzarán la instalación de un “almacén logístico para una de las mayores empresas del sector en Ecuador, capaz de mover hasta 12.000 bultos a la hora de forma totalmente automática”.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio