Inicio / Noticias / Proveedores / Así es la nave de 6.100 metros cuadrados que ha alquilado Prologis a Conforama en Madrid

Así es la nave de 6.100 metros cuadrados que ha alquilado Prologis a Conforama en Madrid

Por Cristina Sánchez

Prologis, compañía especializada en inmuebles logísticos, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de alquiler con Conforama, empresa retail dedicada al equipamiento del hogar, de un espacio de 6.100 metros cuadrados en Prologis Park AlcaláUna operación qUe ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

Ubicado en pleno Corredor de Henares, principal eje logístico del país, Prologis Park Alcalá es “una localización estratégica para Conforama”, puesto que el parque está situado a 26 kilómetros del centro de Madrid, en Alcalá de Henares, y cuenta con acceso directo desde las Autovías M-100, A-2 y R-2. Asimismo, se encuentra cerca de la M-40 y M-45 con una conexión rápida al Aeropuerto Madrid-Barajas.

En cuanto a la instalación, el parque se encuentra situado en un entorno abierto y natural y, según Prologis, “cuenta con los más altos estándares de calidad en edificios del mercado inmologístico de Madrid”. Concretamente, el Prologis Park Alcalá se caracteriza por disponer de amplios viales, espacios de maniobra, zonas verdes y buenas instalaciones destinadas al almacenaje y distribución de mercancías. Además, los clientes se benefician de los servicios de mantenimiento, flexibilidad, diseño y comodidad con los que cuenta el parque.

En este sentido, Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia, ha asegurado que el “Prologis Park Alcalá proporciona a Conforama un lugar accesible para que pueda consolidar sus operaciones y seguir creciendo en el mercado español”. Además de añadir que “este nuevo acuerdo de alquiler muestra que el posicionamiento estratégico, el alto nivel de servicios y la excelente relación calidad-precio de nuestros parques son factores determinantes para nuestros clientes”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio