Inicio / Noticias / Proveedores / DHL Freigth inaugura un nuevo almacén en Turquía para el que ha invertido 10 M€
Un instante durante la inauguración de las nuevas instalaciones en Turquía.
Un instante durante la inauguración de las nuevas instalaciones en Turquía.

DHL Freigth inaugura un nuevo almacén en Turquía para el que ha invertido 10 M€

Por Cristina Sánchez
El almacén, de 38.000 metros cuadrados, en la zona industrial de Manisa, ofrece almacenamiento y servicios logísticos personalizados.

DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera, ha celebrado la inauguración de un nuevo almacén en la zona industrial de Manisa, cerca de Esmirna (Turquía). La instalación, que representa una inversión de casi 10 millones de euros, para cuyo funcionamiento se han creado diez puestos de trabajo y que se construyó como respuesta a la creciente demanda de los clientes, se ha desarrollado en un contexto en el que la “industria logística está en crecimiento en Turquía”. 

Así lo aseguran desde la compañía, destacando además que eligieron “hacer una inversión importante en nuestra propia red para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y aprovechar la ubicación geográfica esencial de Turquía para las rutas logísticas”.

Durante la ceremonia de inauguración, Uwe Brinks, CEO de DHL Freight, dirigió el acto en el que también estuvo presente Hasan Kavci, director general de DHL Freight Turquía y en el que se mencionó que la inversión es parte de la estrategia: FREIGHT 2020, para convertirse en el “líder indiscutible del mercado” y de la calidad para el transporte de mercancías por carretera.

En cuanto al mercado en la zona, DHL asegura que las empresas de la región de Manisa exportan a más de 100 países en todo el mundo y tuvieron un volumen de exportación de casi 3.500 millones de euros en 2017. Lo que convierte a Manisa en una de las diez principales ciudades de exportación de Turquía. Alrededor de 50 empleados trabajarán en la nueva ubicación de DHL Freight, diez de los cuales son nuevas incorporaciones. 

“Manisa es sede del primer parque logístico de Turquía y es la sede de algunas de las principales compañías de producción e importación / exportación del país”, ha explicado Kavci. “Nuestro nuevo almacén ofrece una gran oportunidad para desempeñar un importante papel en estas operaciones globales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio