Inicio / Noticias / Proveedores / El último proyecto intralogístico desarrollado por AR Racking en Argelia

El último proyecto intralogístico desarrollado por AR Racking en Argelia

Agility Global Integrated Logistics, empresa que ofrece soluciones de cadena de suministro, servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre, almacenaje, distribución y servicios especializados en logística de proyectos, ha ampliado su almacén en Khemis El Khechna, a 30 kilómetros al este de Argelia.

Para ello, AR Racking, en colaboración de su distribuidor especializado Ben Redouane, ha sido el encargado de desarrollar el proyecto de ampliación del almacén. Un espacio diseñado e instalado con un sistema de almacenaje de paletización convencional preparada para recibir carretillas de tipo VNA.

Según informan desde AR Racking, las estanterías de paletización convencional son un sistema muy versátil, ya que permite la adaptación a cualquier tipo de unidad de carga o a cualquier tipo de carretilla elevadora, permitiendo el acceso inmediato a todas las unidades de carga referencias almacenadas. 

Este proyecto, que supone una de las mayores instalaciones que AR Racking ha llevado a cabo en el norte de África e implica una “referencia emblemática y de primer orden”, ha dotado al operador logístico de una capacidad para 15.500 palés de 1.000 kilos, aprovechando el espacio de almacenaje al máximo.

Tras la ejecución del proyecto, Sofiane Mani, director general de Agility Logistics Algérie, “este nuevo almacén nos ayuda a afianzar nuestra posición de liderazgo en mercados emergentes, siguiendo nuestra voluntad de personalizar las soluciones para nuestros clientes y nuestro compromiso de ofrecer un servicio impecable”.

Por su parte, François Farnier, responsable comercial de AR Racking para el país argelino asegura que “para AR Racking supone un reto llevar a cabo la instalación de un sistema de almacenaje en una empresa de logística de esta índole, que opera en más de 100 países a través de más de 500 oficinas, y en la que uno de sus grandes valores depende del almacenaje”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio