Inicio / Noticias / Proveedores / MySupplyChain: una plataforma para la trazabilidad
DHL SUPPLY CHAIN

MySupplyChain: una plataforma para la trazabilidad

Por Cristina Sánchez

MySupplyChain es la nueva plataforma tecnológica para clientes que ha desarrollado DHL Supply Chain para integrar datos de las aplicaciones de la compañía y proporcionar así a los clientes una visibilidad y trazabilidad completa de su cadena de suministro.

Esta solución, que tal y como destacan desde la compañía “no sólo es fácil de usar, sino que además es segura”, pretende ser accesible, online, en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante un único inicio de sesión.

A través de esta plataforma personalizable, los clientes pueden acceder a sus deatos de seguimiento, rastreo, inventario, desempeño operacional, informes, analítica de negocio o al control del servicio al cliente, desde cualquier puesto de trabajo, ya sea fijo o móvil.

En este sentido, los usuarios que empleen dicha aplicación, podrán obtener una visibilidad en tiempo real de las operaciones que se están dando a lo largo de toda la cadena de suministro. Es decir: desde los envíos que ingresan en el almacén, hasta la última entrega. 

De esta forma y gracias a tener una visión completa de todos los procesos e incluso posiciones de inventario de toda la red de distribución, así como el estado de cada pedido en el almacén, los clientes “podrán aprovechar los datos actualizados con el fin de indentificar tendencias y tomar decisiones acertadas y estratégicas que impulsen la mejora continua y generen una ventaja competitiva”. 

Tras el lanzamiento de la solución integral, Sally Miller, CIO de DHL Supply Chain en Norteamérica, ha mencionado que la misma está ayudando a los clientes a gestionar “con éxito la complejidad y maximizar la eficiencia de las operaciones de su cadena de suministro. Los usuarios de la plataforma ya no tendrán que acceder e interpretar sistemas dispares para analizar el estado de los pedidos, el comportamiento de la demanda o de la cadena de suministro. Podrán, al contrario, obtener casi de inmediato una imagen completa de todo ello, ganando en agilidad y flexibilidad”.

Esta nueva solución, que está estandarizada a nivel internacional, ya está disponible para los clientes de Estados Unidos y los próximos meses será accesible también en el resto de países.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio