Inicio / Noticias / Proveedores / Reducción en los tiempos de entrega y mayor seguridad: claves de éxito en Palibex

Reducción en los tiempos de entrega y mayor seguridad: claves de éxito en Palibex

Por Cristina Sánchez

Con motivo de la celebración de la 20ª edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se está celebrando desde el pasado 5 y hasta hoy, 7 de junio de 2018, Palibex, compañía española experta en distribución urgente de mercancía paletizada, ha anunciado sus novedades e innovaciones. Todas ellas relacionadas con la rapidez y la seguridad de sus servicios. 

Tal y como confirman desde la compañía, la creciente necesidad de urgencia de sus clientes, les ha llevado a acortar sus plazos de entrega con servicios que sean capaces de responder a la necesidad de estos. Una de las novedades para cumplir con ello y satisfacer esas expectativas, es el servicio 10:00, es decir, “el máximo compromiso horario que existe hasta la fecha para envíos de mercancía paletizada”, o lo que es lo mismo: realizar entregas antes de dicha hora. 

Otros servicios como el a.m.para entregas antes del mediodía, son los que consiguen que la rapidez sea, como bien destaca José Antonio Mangas, director de Red de la compañía, “la seña de identidad” de Palibex. Asimismo, Mangas ha mencionado que “actualmente somos capaces de entregar el 60 por 100 de nuestras mercancías durante la mañana y estamos convencidos de que en los próximos años vamos a seguir acortando los tiempos de tránsito de las mercancías”. 

Con esta optimista perspectiva, la compañía también menciona la importancia de una de sus grandes ventajas. Y es que Palibex está presentando en el SIL 2018 su compromiso con la seguridad, no solo de las mercancías, sino también de las personas. Todo ello enmarcado en su Plan de Roturas Cero, que les permite reducir las incidencias.

Asimismo, Palibex ha hecho especial énfasis durante la feria en el programa Conduzco Bien, al que están adheridos y que pretende mejorar la conducción de su personal en carretera. 

En relación a la feria y su 20 aniversario, Mangas ha declarado a los medios de comunicación que se encuentra “satisfecho” de poder estar presente en esta especial edición y de presentar las novedades que trae Palibex, además de confirmar que el SIL este año está “apostando” por proyectos innovadores y relacionados con la cadena de suministro y la transformación digital en el sector. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio