Inicio / Noticias / Proveedores / P3 Logistic Parks nombra nueva directora financiera para España
Raquel Hernández, nueva directora financiera de P3 Logistic Parks para España.
Raquel Hernández, nueva directora financiera de P3 Logistic Parks para España.
Raquel Hernández

P3 Logistic Parks nombra nueva directora financiera para España

Por Cristina Sánchez

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha nombrado a Raquel Hernández directora financiera para España. Así, Hernández, que reportará a la dirección corporativa del grupo P3 España y al CFO del grupo, planificará la financiación y gestionará los aspectos financieros de los diferentes proyectos e inversiones de P3 España.

Raquel Hernandez ha trabajado previamente para Citco Corporate Management S.L. durante más de 10 años donde trabajó como Accounting Manager. Además, Hernández, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y máster en gestión financiera por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, trabajó en Deloitte como líder de equipo en el departamento financiero.

En palabras de la nueva directora financiera: “Es un honor poder formar parte de una compañía de referencia en el sector como es P3, especialmente en un momento tan importante como el que estamos viviendo ahora mismo, en pleno proceso de expansión nacional e internacional“.

Así, el nombramiento de Raquel Hernández se suma al de Rafael Fernández como Head of Constructions para Europa Occidental y España y al de Jesús Lancharro como Technical Asset Manager, que conforman el crecimiento de un equipo de especialistas inmobilarios de gran talento, que responde a las necesidades inmobiliarias de los clientes de P3 Logistic Parks a largo plazo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio