Inicio / Noticias / Proveedores / Tecnomecánica Fiaño, nuevo distribuidor en España de Yale

Tecnomecánica Fiaño, nuevo distribuidor en España de Yale

Yale Europe Materials Handling anuncia su estrategia de crecimiento y amplía su presencia en España con el nombramiento de un nuevo concesionario que cubre Galicia.

El nombramiento de Tecnomecánica Fiaño, S.L. como distribuidor exclusivo de ventas y servicios de la zona, refuerza la posición de Yale como marca relevante en el mercado europeo de equipos de manutención.

Con una amplia gama de equipos de almacén y carretillas elevadoras contrapesadas de Yale, Tecnomecánica Fiaño ahora puede ofrecer a los clientes de la región productos y servicios de esta marca líder mundial que anteriormente no estaban disponibles.

Christophe Maillet, director de Negocios en Yale del Area de Europa del Sur, dijo que estaba encantado con la nueva cita:”Tecnomecánica Fiaño es una empresa bien establecida con una excelente reputación. Este paso ayudará a garantizar que los productos y la experiencia de Yale estén disponibles de la manera más amplia posible en toda España”.

Luis Fiaño trabaja en el mundo de las carretillas desde hace más de 30 años y se fundó en La Coruña – Galicia (1997), desarrollando la actividad de alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras y plataformas aéreas. Sus instalaciones se reparten entre la sede de La Coruña y la delegación de Santiago de Compostela, con un total de 4.500 metros cuadrados construidos. Cuentan con máquinas de taller propias, flota de transporte y una plantilla cualificada de 16 personas.

Luis Fiaño, gerente de Tecnomecánica Fiaño, ha comentado sobre esta nueva oportunidad, que tienen “una base de clientes establecida durante los últimos 20 años que requiere una amplia gama de equipos de manutención y una asistencia técnica experta. Esto se complementará perfectamente con la amplia gama de productos de Yale y con el soporte técnico de un líder mundial en la industria de equipos de manutención. Compartimos la misma visión que Yale en términos de nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad, el costo de la propriedad y una excelente satisfacción del cliente para nuestra región”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio