Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo megatrailer: la última apuesta de Palletways por la eficiencia

Nuevo megatrailer: la última apuesta de Palletways por la eficiencia

Palletways Iberia, compañía ibérica especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo europeo Palletways, anuncia su última apuesta en busca de reforzar sus tránsitos entre Zaragoza y Madrid: la puesta en marcha de un vehículo con configuración euromodular con el que la compañía pretende aportar beneficios como la optimización de las cargas, el ahorro de costes y la mejora de los tiempos de tránsito.

En este sentido, la compañía asegura continuar apostando por la eficiencia operativa y la calidad en sus servicios a través de la puesta en servicio de un megatrailer que unirá la capital aragonesa con Madrid. Este nuevo vehículo proporcionará ventajas tanto a esta ruta, como al resto de la Red, al poder transportar más de 3.000 palés al mes, lo que supone un crecimiento en el volumen de mercancía de toda la red ibérica y, “en definitiva de la europea”.

Este megatrailer es el segundo que presta servicio dentro de la Red ibérica de Palletways tras la puesta en marcha, el año pasado, de uno para la ruta entre Santander y Madrid. En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señalaba que su “experiencia con los megacamiones está siendo realmente satisfactoria, es por eso que esperamos que a corto plazo crezcan progresivamente las rutas operadas por este tipo de vehículos.”

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio