Inicio / Noticias / Proveedores / Las soluciones logísticas inteligentes que se presentarán en el SIL 2018
CROWN ESTARÁ EN EL STAND C314

Las soluciones logísticas inteligentes que se presentarán en el SIL 2018

Al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) acudirán una gran cantidad de empresas del sector con el fin de presentar sus innovaciones y sus nuevas soluciones aplicadas a la logística. En el caso de Crown, compañía especializada en la manipulación de mercancías, ya ha confirmado que asistirá a la feria para presentar soluciones con las que mejorar la eficiencia en almacenes y aumentar la productividad. 

La compañía, que se ubicará en el pabellón 8 de la feria, en el stand C314, estará presente del 5 al 7 de junio en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, este año por sexta vez, con un área de más de 100 metros cuadrados en los que expondrán soluciones y hablarán de nuevas tecnologías pioneras de elevación y automatización. 

En este sentido, Alfonso Valderrama, director general de Crown en España ya ha confirmado que este es un buen espacio para encontrase allí con sus clientes y seguir desarrollando su red y “tomando nuevas ideas”.  

Toda máquina que se emplea en el entorno reducido de una tienda o dentro de un camión, debe ser capaz de afrontar una serie de retos. Desplazarse por distintos tipos de superficies, pasar por puertas estrechas, entrar en ascensores o trabajar en pasillos abarrotados con cargas de lo más variopinto son situaciones de lo más normal en su uso diario. En su caso, la transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown,“se ha diseñado para hacer frente a estos desafíos cotidianos”.

Esta nueva máquina, con 279 kg de peso (sin batería), tiene una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas y “es extraordinariamente ligera, potente y robusta”. Vestida con cubiertas de acero, desde Crown garantizan que es lo suficientemente resistente “como para aguantar en entornos extremos, donde sus compactas dimensiones confieren a la WP 3010 una gran facilidad de maniobra en espacios muy reducidos, haciéndola especialmente adecuada para trabajar en estrechos pasillos de supermercado o en la caja de los camiones”.

Quienes visiten la feria también podrán conocer lasnuevas áreas de aplicación de la tecnología de picking QuickPick® Remote, galardonada con varios premios, cuya eficacia se ha demostrado en la práctica a lo largo de millones de horas operativas. Esta tecnología está ahora disponible para una amplia variedad de aplicaciones distintas, como la serie GPC 3000 de recogepedidos completa, que incluye modelos con elevación de horquillas y elevación de tijera.

Asimismo, se expondrán las exitosas carretillas polivalentes de la serie WAV 60 de Crown. La Wave es realmente versátil y contribuye a aumentar simultáneamente la seguridad, la productividad y la flexibilidad, sobre todo al trabajar a alturas de hasta cinco metros, pudiendo prescindirse del uso de escaleras de mano.

Otros equipos destacados del abanico de productos que Crown presenta en SIL 2018, son las carretillas contrapesadas de tres ruedas de uso universal de la serie SC 6000, las transpaletas eléctricas de la serie WT, que se caracterizan por su diseño, durabilidad, eficiencia y confort de manejo y los apiladores de elevación inicial ETi, que brindan más flexibilidad al ofrecer un mayor despeje al suelo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio