Inicio / Noticias / Proveedores / Toyota trae la digitalización logística con Microsoft
CEMAT & HANNOVER MESSE 2018

Toyota trae la digitalización logística con Microsoft

Por Cristina Sánchez
“Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades”.

Con el objetivo de convertirse en líder en el mercado de soluciones y servicio del manejo de materiales, Toyota Material Handling Europa asegura estar invirtiendo en tecnología y embarcarse en un viaje digital. En este sentido, destacan que la conectividad es la clave para un servicio eficiente de carretillas elevadoras y es uno de los valores del Toyota Service Concept, el enfoque de Servicio de Toyota basado en el Sistema de Producción de Toyota.

Es a través de este enfoque lean con el que la compañía se compromete a ofrecer una mejor planificación, más valor añadido y menos gasto. Además, la telemática puede ser usada de manera eficiente para preparar y dar soporte a los técnicos. Todas estas características pueden ser encontradas en T-Stream, la herramienta de Servicio desarrollada por Toyota con la ayuda de Microsoft, que ya están usando los técnicos.

“Como potente colaborador, Microsoft nos está ayudando a convertir nuestro sueño realidad: un Servicio predictivo con cero averías como objetivo”, señala Axel Wahle, director de Marketing en Toyota Material Handling Europa. El sistema está diseñado para que, identificando los problemas técnicos incluso antes de que ocurran, los clientes experimenten una mayor utilización de la máquina y eliminen el tiempo de inactividad. “Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades”.

Para descubrir qué ofrece esta colaboración, Toyota informa de que, desde ayer, se encuentran en el pabellón 32 en CeMAT 2018, bajo el lema “Think like Toyota”. En cuanto a lo que la transformación digital en logística podría traer en el futuro, Toyota y Microsoft también estarán exhibiendo en la feria Digital Factory en el Hall 7 de Hannover Messe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio