Inicio / Noticias / Proveedores / SSI Schaefer, presente mañana en end2end como experto en intralogística

SSI Schaefer, presente mañana en end2end como experto en intralogística

Por Cristina Sánchez

Mañana, 17 de abril, SSI Schaefer participará en la segunda edición de end2end2018, Congreso Retail Supply Chain Solutions, el congreso anual del sector retail, gran distribución y gran consumo, que tendrá lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Tal y como lo señalan desde la compañía, SSI Schaefer contará con una presencia especial en el Congreso, patrocinando y moderando la mesa “Mirando al interior para brillar al exterior, Inbound Logistics” como experto en intralogística para mostrar cómo se puede mejorar la cuenta de resultados y ganar competitividad. En su Stand nº15, presentará sus soluciones de intralogística diseñadas especialmente para el sector retail, gran distribución y gran consumo. Además SSI Schaefer también ofrecerá a los asistentes una zona de degustación ibérica.

Más de 50 profesionales debatirán para presentar y compartir las mejores prácticas en la cadena de suministro de los líderes nacionales e internacionales de la industria y debatirán sobre logística colaborativa, eCommerce & mCommerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, Big Data, primera milla/última milla, omnicanalidad, IoT, RFID, logística inversa, inteligencia artificial entre otros.

Además, SSI Schaefer tendrá su lugar en JOBarcelona2018, el Congreso Internacional de Empleo y de Orientación Profesional, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona, desde mñana hasta el 18 de abril. SSI Schaefer participará por primera vez como empresa expositora para presentar su empresa y sus oportunidades profesionales en su Stand G7.

Santi González, responsable Comercial de SSI Schaefer, ofrecerá una conferencia mañana a las 13:30 titulada “SSI SCHAEFER: DEVELOP-ING TOGETHER” donde explicará los principales valores de la compañía y su compromiso con el empleado y el trabajo en equipo con el fin de atraer talento al mundo de la intralogística, tanto desde una perspectiva de ingeniería como de IT.

El principal objetivo del Congreso es que las empresas participantes encuentren y capten el mejor el talento universitario y titulado Junior y que los candidatos puedan conocer empresas y sus oportunidades profesionales, obtener una valiosa información y orientación del mercado laboral, así como, mejorar sus habilidades transversales y marca personal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio