Inicio / Noticias / Proveedores / Así son las nuevas carretillas UniCarriers para Redur

Así son las nuevas carretillas UniCarriers para Redur

Por Cristina Sánchez

La compañía especialista en soluciones logísticas Redur, anuncia que confía de nuevo a ALCAMAR (Grupo INFICAL) la renovación de más de 80 equipos de la marca UniCarriers con destino a diferentes delegaciones de toda España y Portugal. El suministro comenzó el 26 de marzo con la presentación y entrega de 25 unidades de carretillas contrapesadas eléctricas en su Centro de Almacenamiento y Distribución de Algete (Madrid) y está previsto completarlo en apenas dos meses.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de REDUR la mañana del día 23 de marzo y asistieron a la misma Ángel Lozano, presidente del Grupo Redur, Alberto Lozano, director general Grupo Redur, Luis Sancha gerente de ALCAMAR, S.A., y José Ramón Mateos delegado comercial de Grandes Cuentas del Grupo INFICAL (ALCAMAR y FICARA).

La flota a renovar consta de dos tipos de equipos. Por un lado, carretillas contrapesadas eléctricas del nuevo modelo TX4-18 con uno o dos juegos de baterías por máquina y por otro transpaletas eléctricas con plataforma y barras laterales de protección del modelo PMR200. Hay que destacar la personalización de estos equipos que vienen pintados de fábrica con el color verde corporativo de Redur.

 Para ALCAMAR supone una “gran satisfacción continuar colaborando” en el futuro con el Grupo Redur, que celebrará su 50 aniversario en el próximo año 2019. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio