Inicio / Noticias / Proveedores / Lo que ha logrado GAM gracias a su última subasta digital

Lo que ha logrado GAM gracias a su última subasta digital

Desde que GAM pusiera en marcha el pasado año las subastas digitales, la evolución ha sido positiva, puesto que en apenas diez meses, ha incrementado el volumen de equipos a la venta en un 60 por 100. En la subasta, celebrada el pasado mes, se superó el valor de los 10 millones de euros de activos en venta con más de 300 equipos y 37 coches clásicos.

Entre la maquinaria que GAM pone a la venta, se encuentran todo tipo de plataformas, grupos electrógenos, miniexcavadoras, minicargadoras, excavadoras, palas cargadoras, carretillas industriales y todoterreno, manipuladores, camiones, o coches clásicos de marcas como Jaguar o Porsche.

Según ha informado la compañía, la subasta GAM se caracteriza por su sencillez y accesibilidad para empresas y particulares interesados en vender sus equipos, como para los clientes a la hora de visualizar la oferta disponible y realizar sus pujas.

Así, indican que el interés que ha suscitado la última de las subastas realizadas por GAM “queda reflejado en los números”, con un incremento del 60 por 100 en el valor de equipos en venta procedente de terceros y del 55 por 100 en el número de usuarios registrados.

Por otro lado, más del 20 por 100 del total de las ventas se han realizado en países fuera de España, especialmente europeos como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Serbia o Rumanía. También se han registrado ventas a otros países del mundo en el área de Latinoamérica como Colombia o Perú, africanos como Marruecos o Egipto y asiáticos como Vietnam o Irak.

La subasta GAM se creó a comienzos de 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio de valor añadido y una vía de compra alternativa más rápida y flexible. Para lograr este objetivo, la compañía desarrolló su plataforma online.gamrentals.com, reflejo por otra parte de la estrategia de digitalización, en la que la omnicanalidad juega un papel clave, permitiendo una interacción constante con el cliente y una homogeneidad

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio