Inicio / Noticias / Proveedores / TimoCom marca más valorada en su sector
EN ALEMANIA

TimoCom marca más valorada en su sector

Un año más, los lectores profesionales del transporte de Alemania han elegido claramente a TimoCom como la mejor marca en la categoría de Bolsa de Cargas. Como en años anteriores, la empresa de Düsseldorf ha vuelto a ocupar el primer puesto con su bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo, imponiéndose por cuarto año consecutivo a todos sus  competidores.

Con estos premios se reconocen los productos y servicios innovadores que realmente ayudan a generar valor en el transporte, criterios que se han valorado en la bolsa europea de cargas y camiones TC Truck&Cargo.

Christof Thesinga, director de Marketing de TimoCom, recogió el premio a la “Mejor marca 2012“en la categoría “Mejor bolsa de cargas” el pasado 24 de mayo de 2012 en Stuttgart: “Es  un orgullo saber que este año han votado por nosotros casi el doble de los lectores más que el año pasado. Este premio es la satisfacción  y el reconocimiento de nuestros clientes a nuestra red de transportes y la plataforma de gestión del transporte. Agradecemos a todos la confianza depositada en nuestros servicios y nuestro equipo.”

Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, está convencido de que la excelente valoración de TimoCom se debe al número de ofertas de cargas y camiones publicadas en la bolsa y a los nuevos servicios ofertados: “Podemos medir nuestro éxito en cifras, concretamente en 415.858 ofertas de cargas y camiones que se publicaron en un solo día en abril de 2011. Además, muchos clientes también están muy satisfechos con los nuevos servicios como TimoCom to go, para los que están en ruta, o el teléfono de asistencia TimoCom Assist. Por otra parte, el nuevo servicio TimoCom Identify para la verificación de nuevos socios comerciales garantiza una mayor seguridad. Además, estamos en las redes sociales para informar y debatir sobre nuestros nuevos productos y servicios, lo que nos permite mantener un diálogo directo con el cliente, del que aprendemos mucho“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio