Inicio / Noticias / Proveedores / Continental, patrocinador oficial de La Vuelta en 2018

Continental, patrocinador oficial de La Vuelta en 2018

Por Cristina Sánchez

En su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y máxima seguridad, Continental se convierte este año en patrocinador oficial de La Vuelta con acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en turismo como en bicicleta y motocicleta.

Esta colaboración, enmarcada en la apuesta por la investigación en la seguridad en las carreteras, con el objetivo de mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de vehículos para hacerlos también más eficientes y confortables, se prolongará durante dos ediciones más hasta 2020 y supone para la compañía “un reto importante”.

Con el objetivo de conseguir neumáticos con el agarre perfecto y la máxima seguridad, Continental emplea compuestos como el Black Chili en sus Neumáticos de Turismo, como en el modelo SportContact 6, motocicleta en la gama ContiSportAttack y bicicleta con el GP4000SII, considerado líder en carretera y la apuesta más segura para los ciclistas.

Además, cuenta con el ex ciclista profesional Óscar Pereiro como embajador de las actividades de ciclismo en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.

En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, que participan en las competiciones más importantes del mundo, entre ellas el Tour de Francia, prueba con la que Continental también ha firmado los próximos cinco años.

En este sentido, Jon Ander García, director general de Continental España y Portugal ha asegurado que la seguridad “es una constante en nuestra compañía” en todos los ámbitos, desde sistemas específicos de seguridad activa y preventiva, “hasta neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas. Ser patrocinador oficial de La Vuelta es parte de nuestro compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología y hacer que la movilidad sea más segura para todos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio