Inicio / Noticias / Proveedores / La compañía logística española que aumenta su actividad con la red europea Teneso

La compañía logística española que aumenta su actividad con la red europea Teneso

Por Cristina Sánchez

La empresa española especializada en actividades logísticas y de distribución de última milla para clientes del sector de Hi-Tech y que ha logrado un incremento de su actividad del 30 por 100 con la red europea Teneso, ha sido G3 Sales Europe.

En este sentido, la compañía confirma que esta cifra, obtenida el año pasado, indica que las previsiones están orientadas a una tendencia de crecimiento sostenible a medio y largo plazo para su actividad europea.

G3 Sales Europe lleva perteneciendo a Teneso como socio en la Península Ibérica más de 8 años, motivo por el cual declaran haberse consolidado en el sector como una compañía líder en la logística de Hi-Tech, habiendo desarrollado medios técnicos especializados, algo que, “junto con el equipo humano” que lo acompaña, proporciona una operativa “competitiva, rentable y de máxima fiabildiad”.

Así, Valeriano Alfonso, director general de G3 Sales Europe, ha señalado que este crecimiento del 30 por 100 durante el año 2017, les “consolida como un socio fiable para los clientes pan-europeos, quienes se aprovecharán de una cobertura total en todo el continente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio