Inicio / Noticias / Proveedores / Linde Material Handling: digital, conectado, autónomo y seguro
EN EL MARCO DE LogiMAT 2018

Linde Material Handling: digital, conectado, autónomo y seguro

Cada vez más empresas de todo tamaño reconocen las oportunidades que surgen de las mega-tendencias logísticas como la digitalización y la robótica .Las oportunidades de crecimiento se amplían, sobre todo, a través de niveles de automatización más altos, la interconexión y el uso coherente de los sistemas de energía innovadores.

Así lo asegura Linde Material Handling, que ha declarado recientemente que los productos y soluciones que mostrarán en LogiMAT 2018, tratan precisamente estas temáticas.

Será entonces en la citada feria, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) los días 13, 14 y 15 de marzo de 2018, el marco en el que la compañía mostrará sus “soluciones más innovadoras” para que la gestión de mercancías de todos los sectores “se prepare para el futuro”.

Los principales focos que podrá Linde en la feria serán: automatización, sistemas de energía innovadores, digitalización y seguridad.

En este sentido, los visitantes podrán ver la cartera de Linde, que incluye los equipos y sistemas “más avanzados” para el almacenaje. La última en ser añadida es la carretilla Linde R-MATIC, que coloca la mercancía en los estantes en cualquier momento, día o noche, y que proporciona una reposición transparente y fiable con máxima fiabilidad del proceso.

Asimismo, se explicarán las ventajas de los modelos de vehículos de manutención con baterías de litio-ion de capacidad de carga de hasta cinco toneladas y se presentará por primera vez la nueva app TruckCall, para la gestión digital de pedidos que permite a los responsables logísticos crear pedidos de transporte, asignar prioridades y distribuir los pedidos entre los empleados que operan el modelo de carretilla más adecuada.

Finalmente, la compañía también asegura que utiliza el creciente nivel de interconexión y digitalización para mejorar la seguridad operativa. Así, en LogiMAT también se mostrará por primera vez el Linde Safety Guard, un sistema de asistencia para advertir a peatones y evitar colisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio